Foro Futbol Club FC
Registrate en el foro Futbol Club FC
Para comentar en todos los temas!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Futbol Club FC
Registrate en el foro Futbol Club FC
Para comentar en todos los temas!!
Foro Futbol Club FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Futbol Club FC

Un foro para todos los equipos de la Liga Mexicana y el Futbol Internacional

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» LIGA VIRTUAL MEXICANA
Noticias Del Cruz Azul EmptyLun Jun 01, 2015 7:02 am por soyhermex

» Cartoones y desplegados de futbol
Noticias Del Cruz Azul EmptySáb Sep 25, 2010 5:29 pm por Abraham1205

» América Vs Santos - Estadio Azteca - J9
Noticias Del Cruz Azul EmptySáb Sep 25, 2010 12:19 pm por Abraham1205

» || || || ☆ Espacio ☆ Rayado ☆ || || ||
Noticias Del Cruz Azul EmptyLun Mayo 03, 2010 2:55 pm por Velez Mty

» América Vs Toluca - 4tos de Final - Ida
Noticias Del Cruz Azul EmptyVie Abr 30, 2010 9:54 pm por Abraham1205

» Inter de Milan Vs Bayern Munich - Final UEFA Champions League
Noticias Del Cruz Azul EmptyVie Abr 30, 2010 9:45 pm por Abraham1205

» Rayados en la libertadores
Noticias Del Cruz Azul EmptyVie Abr 02, 2010 9:35 pm por J4ck3N

» Staff del Foro Liga Mexicana
Noticias Del Cruz Azul EmptyVie Abr 02, 2010 6:06 pm por Abraham1205

» Toluca 1-1 Pachuca
Noticias Del Cruz Azul EmptyVie Abr 02, 2010 1:18 am por carlos191093

Compañeros
Noticias Del Cruz Azul 10221231953
Noticias Del Cruz Azul Ped
Noticias Del Cruz Azul Vysac5

No estás conectado. Conéctate o registrate

Noticias Del Cruz Azul

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Noticias Del Cruz Azul Empty Noticias Del Cruz Azul Jue Feb 25, 2010 6:36 pm

J4ck3N


Jugador Desconocido
Jugador Desconocido

Admite 'Jimmy' que no están conformes

Noticias Del Cruz Azul Jimmy
Espera que Cruz Azul pueda salir del mal momento. (Foto: Mexsport)



MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, jueves 25 de Febrero del 2010

  • Sumar ocho puntos de 21 disputados y tener apenas dos goles en 630 minutos, ha motivado que la desconfianza aparezca en el plantel de Cruz Azul en el torneo Bicentenario 2010.

    El volante zurdo de La Máquina, Jaime Lozano, percibe así la situación por la que atraviesa el equipo, casi a mitad de la campaña regular y agregó que requieren de lograr dos o tres marcadores positivos, los cuales sirvan para explotar su potencial.

    "Somos muy comprometidos, me parece. Lo que más le ha afectado al grupo es la desconfianza, porque un equipo que no esta comprometido no llega en dos años a tres finales".

    Aseguró el mediocampista que no se puede hablar desde ahora de que el equipo sea una decepción aunque reconoce que no han mostrado el nivel que la afición, Directiva y ellos mismos esperan por el bajo rendimiento que han tenido, pero insistió en que si ligan una racha positiva, podrán meterse a la lucha por la calificación y responder a las expectativas.

    "No, decepción será en el momento que el equipo no logre una calificación a la Liguilla, cuando no finalice siendo protagonista. Ahorita no es tan temprano en el torneo y sí es realidad que no hemos podido desarrollar el futbol que todos queremos", expresó el "Jimmy".

    Mencionó que el grupo vive con insatisfacción por la falta de resultados positivos: "No estamos conformes con nuestro desempeño, sabemos que tenemos mucho más que dar en la medida en que hilemos dos o tres victorias creo que el equipo puede levantar muchísimo, sobre todo en el aspecto mental y anímico, que es lo que creo que es lo que nos esta faltando".

    Aunque los celestes han sacado cuatro puntos de sus recientes dos partidos y no han recibido gol frente a Morelia y Ciudad Juárez, Lozano juzgó que necesitan mejorar en su juego y conseguir más goles para que empiecen a crecer futbolísticamente.

    "Empezamos después que todos y sólo tuvimos un partido de Pretemporada y así es dificilísimo empezar un torneo. Después ligamos tres derrotas seguidas y la confianza es lo primero que se pierde y aunque ahora no hemos recibido gol y no hemos perdido, no nos sentimos conformes con el desempeño del equipo", apuntó.

[Notimex]

2Noticias Del Cruz Azul Empty Re: Noticias Del Cruz Azul Sáb Feb 27, 2010 3:47 pm

J4ck3N


Jugador Desconocido
Jugador Desconocido

Aceptó el 'Chaco' que La Máquina está en su última llamada

Noticias Del Cruz Azul Christian-gimenez
Christian Giménez espera responderle a los aficionados celestes. (Foto: Mexsport)





MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, viernes 26 de Febrero del 2010

  • Sabe que no ha estado al nivel que espera la afición
Justo a la mitad del torneo, en un partido donde estarán en casa, con factor a aprovechar, contra un rival que de visita no ha dado resultados positivos, Cruz Azul está ante su última llamada en busca de la racha que lo meta a la Liguilla.

Así lo admitió el volante ofensivo Christian "Chaco" Giménez, quien por igual sabe que no ha estado al nivel esperado por la afición celeste y que afronta las críticas de buena manera y con su familia como el bálsamo que lo ayude a salir adelante.

"Sí, por la cantidad de puntos que tenemos (Cool ya no podemos regalar más, si bien en nuestro grupo (tres) estamos todos apretados salvo Santos, ya estamos pasando de la mitad del torneo y ya no se pueden regalar puntos, estamos en una institución muy prestigiosa y todos sabemos lo que nos estamos jugando".

Al terminar la práctica de hoy en el Estadio Azul, última antes de enfrentar mañana al Atlas en este mismo escenario comentó que deben estar preparados para buscar su segundo triunfo consecutivo como locales y plasmar una mejoría futbolística en el terreno de juego.

El volante argentino recién llegado del Pachuca, reconoció que está en deuda con los seguidores del cuadro celeste quienes esperaban mucho de él y de la dupla que podía hacer con su compatriota Emanuel Villa, el cual se presagiaba como un ataque explosivo.

"Es algo que me incomoda porque ya van casi ocho partidos y uno no encuentra ese funcionamiento, pero conforme fueron pasando los partidos me fui sintiendo mejor y el equipo igual. Lo más importante de todo es que estamos comprometidos y vamos a sacar todos adelante esta situación", señaló.

Tras reconocer que juega en un club grande del futbol mexicano, decidió no entrar en polémica en torno a los comentarios donde lo califican como un elemento que queda chico al jugar en este tipo de instituciones.

"Acepto las críticas, he jugado en tres equipos grandes, dos de ellos acá, América, Cruz Azul y con Pachuca logré cosas importantes, jugué también en Boca Juniors".

Agregó Giménez: "sé que esta camiseta exige mucho y estoy con ese compromiso, esa entrega y estoy tranquilo porque trabajo todos los días para mejorar, sé que tarde o temprano el funcionamiento se va a encontrar".

Algo que inquieta en particular al refuerzo celeste es no poder ayudar a que La Máquina mantenga el nivel que tuvo en el Torneo Apertura 2009, en el cual llegó a la Final frente a Monterrey.

"Tras haber llegado a la Final en el campeonato pasado, como no llegan los resultados, obviamente que uno se siente en deuda, más que nada en lo personal porque uno sabe y esta consciente cuando esta bien y cuando esta mal y yo lo estoy (de que no ha ayudado lo suficiente)".

También preocupa al ex jugador de Veracruz, América y Pachuca en México, la pobre producción goleadora que tiene La Máquina en el torneo Bicentenario 2010 y espera que mañana ante Atlas, concreten varias de sus llegadas y que además ganen el partido.
[Notimex]

3Noticias Del Cruz Azul Empty Re: Noticias Del Cruz Azul Sáb Feb 27, 2010 11:50 pm

J4ck3N


Jugador Desconocido
Jugador Desconocido

Cruz Azul 3-1 Atlas... Brown se convirtió en el redentor celeste



  • Noticias Del Cruz Azul 4-1





Melvin fue el gran héroe de la tarde. (Foto: Mexsport)
1/6






Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, ante una buena entrada, sábado 27 de Febrero del 2010

  • Villa se reencontró con el gol después de siete juegos sin haber anotado

No, no fue un sueño, Melvin Brown fue el redentor de Cruz Azul cuando las cosas parecían oscuras, cuando el equipo en siete juegos sólo había logrado dos goles y sumar ocho puntos.
El zaguero se convirtió en la estrella, el hombre gol de un equipo celeste que necesitaba celebrar con urgencia una victoria contundente que liberara la presión y abriera el camino rumbo a la Liguilla.
Brown jamás había hecho dos goles en un mismo partido, pero hoy, le bastaron sólo 13 minutos para dejar en el césped al Atlas. El primero lo hizo de cabeza con contundencia, el segundo con un disparo potente terminó por llegar al fondo de la red.

Con la victoria, Cruz Azul llegó a once puntos para colocarse en la posición número dos del Grupo 3, de manera momentánea pues podría ser rebasado por Pumas si los felinos no pierden por la noche frente a Pachuca. Atlas se quedó en el tercer puesto del Grupo 1, con 12 puntos en su cuenta. Para la Jornada 9 los tapatíos recibirán al Toluca y Cruz Azul visitará a San Luis.
EL PARTIDO

Sólo dos goles en siete partidos había metido Cruz Azul; los tantos habían sido rentables, pues el equipo se mantenía en la tercera posición de su sector con ocho puntos, sin embargo, el grupo entero entendió que al ritmo que estaban marcando, la Liguilla jamás llegaría.
Entonces la figura de Melvin Brown se levantó en el área justo cuando Adrián Cortés despegó el balón de sus botines, el defensa esperó en el aire pare rematar el esférico con la testa, el balón pegó con fuerza para terminar de estrellarse con las redes mientras el equipo celeste se embriagaba de locura, cuando apenas era el minuto 5 de la batalla.
La Máquina tenía el triunfo en sus manos, pero cuidarlo era un suicidio. Era momento entonces de comenzar a tocar el balón, tratar de hacer lo que el Profe Meza les exigió durante la semana; mientras Atlas sólo era un perseguidor.
Cruz Azul se dio valor, Cortés intentó hacer el segundo, pero falló porque el lugar destinado al héroe de la tarde era para Melvin Brown. El zaguero con 12 goles en su carrera, estaba listo para volver a reaparecer, y cuando Christian Giménez encontró el balón en el área, tras una serie de innumerables rebotes, cedió para que Brown disparara, el defensa lo hizo un tanto amorfo pero la pelota volvió a cruzar la línea que Barbosa custodiaba.

Brown entre nubes vivía un sueño del que se negaba a despertar, estaba siendo el redentor, el hombre que en un sólo juego pudo hacer la misma cantidad de goles que el equipo completo había facturado en siete Jornadas.
Atlas no estaba encontrándose en la cancha, habían llegado a la capital dispuestos a no creerse mejores, a tener cuidado pues sabían que Cruz Azul en cualquier momento podía despertar, pero jamás presupuestaron que antes de cumplirse los 20 minutos en el juego, el equipo estaría perdiendo la oportunidad de llevarse tres puntos a casa.
Ischia intentó despertar al equipo en el medio tiempo, pero cuando Atlas trató de acomodarse y pensar que la pizarra era un 0-0, Emanuel Villa reaccionó para dejarles clara su realidad.

El delantero celeste se había peleado con el gol, sus disparos se estrellaban en el palo o se iban por encima del marco, pero al minuto 55’ el romance se reavivó. El "Chaco" volvió a servir un balón letal y Villa se encargó de disparar cruzado para que el tercer gol fuera un hecho.

El golpe fue tan duro que ni Emanuel pudo asimilarlo, el delantero vio como el balón cruzó la línea final, pero no pudo creerlo, se quedó estático, como tratando de asimilar la situación hasta que sus compañeros se abalanzaron sobre su espigada figura para celebrar.
Cruz Azul con un 3-0 supo que era momento de manejar el juego, Gerardo Torrado ingresó a la cancha para darle tranquilidad y pausa a la pelota y el balón comenzó a pasear el esférico sin buscar de más el área rival, la situación terminó aprovechándola Atlas cuando Andrés Chitiva condujo el balón, se quitó a tres celestes y mandó al fondo.

Atlas parecía tener vida, pero La Máquina se plantó con severidad en su cancha permitiendo que sólo Giménez y Villa cruzaran la línea central. Faltaba tanto tiempo que los tapatíos sintieron que podían lograrlo hasta que Botinelli se ganó la segunda tarjeta amarilla dejando a los rojinegros con 10 hombres. Atlas no pudo reponerse al golpe, Cruz Azul volvió a ganar sin ser espectacular pero de forma contundente.
EL ARBITRAJE

Francisco Chacón. Bueno, aunque por momento exageró tratando de poner orden, pues le sacó la segunda tarjeta amarilla del partido a Botinelli por tratar de adelantarse en una jugada cuando él no había pitado para que se cobrara. De ahí en fuera, sus decisiones fueron bien intencionadas.
DIVISIONES MENORES
Los equipos de Cruz Azul y Rojinegros del Atlas de la categoría Sub-17 igualaron a un gol, en las Instalaciones de La Noria. La Máquina se fue al frente en el primer tiempo con anotación de Luis Fernando Carrasco al minuto 16. Fue hasta el complemento que Atlas logró la igualada en la figura de Daniel Alejandro Muñoz al minuto 73.

En la categoría Sub-20, los Rojinegros del Atlas se apoderaron de los tres puntos en la cancha del estadio Azul, tras vencer dos goles a cero a los cementeros del Cruz Azul, pese a que la portería de los locales estuvo custodiada por José de Jesús Corona.
[MEDIOTIEMPO]

4Noticias Del Cruz Azul Empty Re: Noticias Del Cruz Azul Sáb Mar 06, 2010 12:33 am

J4ck3N


Jugador Desconocido
Jugador Desconocido

Melvin Brown trata de ganarse un contrato con Cruz Azul

Noticias Del Cruz Azul Melvin-brown
Melvin se esfuerza por permanecer en el club celeste. (Foto: Mexsport)



Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 5 de Marzo del 2010


  • (Video:Alejandro Esquivel)



    El defensa central de La Máquina está a préstamo con el cuadro celeste
Cuando volvió a Cruz Azul para el Torneo Apertura 2009 su llegada fue sumamente criticada, pero hoy Melvin Brown se ha convertido en un jugador fundamental para la zaga celeste y con su trabajo busca quedarse de manera definitiva en este club.

Melvin llegó a préstamo procedente de Estudiantes y La Máquina tiene la opción de compra para el próximo verano, y por ello es que el jugador se está entregando al máximo para que la institución le ofrezca un contrato fijo.

"Nunca me he considerado un líder de una defensiva, siempre trato de poner mi granito de arena, hace seis meses se cuestionaba mucho mi regreso, todavía se sigue cuestionando, pero yo estoy trabajando muy duro para ganarme la oportunidad de poder ser contratado ya definitivamente por el equipo, porque me siento muy a gusto, muy identificado con la institución y con la afición, mi familia está muy cercana a mí estando jugando yo aquí, y ojalá pueda dar buenos resultados al equipo y eso me permita tener buenos antecedentes para que me contraten definitivamente.

"Todavía no hablamos, si mal no recuerdo es hasta junio que tienen la opción de compra, ellos tienen la prioridad de Estudiantes, nunca me gusta hablar a medio torneo de dineros ni de tiempos ni de plazos, yo trato de concentrarme de lleno en mi trabajo y si lo hago bien voy a tener mejores argumentos para poder pedir una nueva oportunidad aquí", expresó Melvin.

La semana pasada con dos anotaciones suyas Cruz Azul consiguió la segunda victoria del Torneo Bicentenario 2010, frente al Atlas, pero Brown dejó en claro que fue una cuestión netamente de suerte.

"Yo te podría decir que mis goles fueron de mucha suerte, no es normal que a veces quedes tan solo dentro del área rival, ese día algo pasó y me tocó a mí estar en ese lugar y afortunadamente para bien del equipo pude concretar, yo sé que mis características son defensivas y y espero mejorar bastante, tengo que trabajar muy duro para dar lo que de mí se espera", indicó.




A pesar de que se ha vuelto un indiscutible en la defensa cruzazulina, Melvin considera que no tiene el lugar seguro puesto que atrás está empujando muy fuerte Julio César Domínguez, quien por mucho tiempo fue titular.

"Hay mucha competencia, el 'Cata' Domínguez nos la está poniendo muy difícil a cada uno de nosotros y eso es bueno, es en beneficio para el club y para la zona defensiva porque sabemos que el que esté lo va a hacer de buena manera porque necesitamos cuidar mucho nuestro lugar para poder participar.

"Yo todavía sigo aprendiendo con cosas que nos enseña Eugenio Villazón (Auxiliar Técnico de Enrique Meza) en la zona defensiva y eso es importante, yo creo que el día que uno deja de aprender o deja de tener interés por aprender dentro de la cancha es el día en que uno se debe de retirar", expresó.

Finalmente, Melvin señaló que el plantel ya se ha percatado que está en ascenso luego de un mal arranque de campaña y desea que frente a San Luis continúe esa línea hacia arriba en el funcionamiento del equipo.

"Yo creo que nosotros nos estamos dando cuenta de que vamos de menos a más, todavía no llegamos al 100 por ciento de nuestra capacidad, como nos lo ha dicho el Profesor, él quiere que juguemos de buena manera y lo estamos logrando ya por lapsos más grandes en los partidos, esperemos ahora hacer un partido mucho más redondo de lo que han sido los anteriores porque así es más fácil sacar el resultado", apuntó.
[MEDIOTIEMPO]

5Noticias Del Cruz Azul Empty Re: Noticias Del Cruz Azul Sáb Mar 06, 2010 12:34 am

J4ck3N


Jugador Desconocido
Jugador Desconocido

San Luis-Cruz Azul... Gladiadores y Cementeros en busca de la regularidad



  • Noticias Del Cruz Azul San-luis

Los Gladiadores luchan en la parte baja de la tabla. (Foto: Club San Luis)
1/2

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Miércoles 3 de Marzo del 2010Este juego se disputará en el Estadio Alfonso Lastras, el sábado 6 de marzo a las 19:00 horas


  • Ambos buscan salir del mal momento
Dos equipos irregulares chocarán este sábado en el Alfonso Lastras. San Luis recibe a Cruz Azul en duelo de equipos necesitados de puntos, pues dentro de sus respectivos Grupos no figuran en los primeros lugares.

Los Gladiadores llegan a este compromiso luego caer 2-0 ante Chivas, mientras que la Máquina resurgió el sábado pasado al vencer 3-1 a los rojinegros del Atlas.

SAN LUIS


La irregularidad es una constante en el cuadro potosino, recién habían recompuesto el camino ante Atlas y este fin de semana cayó a manos del Guadalajara y de nueva cuenta la continuidad del técnico Ignacio Ambriz está en duda.

Si los Gladiadores aún piensan en Liguilla tendrán que levantar en el BC2010 desde este fin, pues sus 7 unidades los tienen fuera de la misma ya que se ubican en el quinto lugar del Grupo Uno, por debajo de Chivas (24 puntos), Gallos (14 puntos), Atlas (12 puntos) y Toluca (10 puntos).

El técnico potosino Ignacio Ambriz ya ha dejado de lado la derrota ante el Guadalajara, pero espera que sus muchachos tengan la misma actitud y futbol que mostraron en el Jalisco. “Ojalá tengamos esa fortuna de jugar bien al futbol, me gustaría ver al equipo que jugó contra Chivas, me gustó como cada uno de mis jugadores empieza a crecer futbolísticamente, como equipo dimos la cara".

Todo indica que de nueva cuenta el panameño Blas Pérez cargará con la responsabilidad en el ataque potosino, y es que el argentino Alfredo Moreno no se ha recuperado al 100 por ciento de su lesión de rodilla y el estratega Nacho Ambriz quizá le dé algunos minutos de juego.

Los Gladiadores tratarán de conseguir su segunda victoria en el Alfonso Lastras, ya que hasta el momento suman 1 derrota (2-0 ante Morelia), un empate (1-1 ante Indios) y un triunfo sobre Atlas de 3-1.











SUSPENDIDOS DE SAN LUIS
Ninguno
LESIONADOS DE SAN LUIS
Alfredo Moreno
CRUZ AZUL La Máquina ha reaccionado de a poco en el Bicentenario. Luego de un mal arranque de torneo, los pupilos de Enrique Meza ya suman tres partidos sin conocer la derrota ya que suman dos victorias (ante Morelia y Cruz Azul) y un empate ante Indios.

Y a pesar de que los números cementeros no han sido satisfactorios, el Grupo Tres ha sido muy bondadoso para la causa Azul ya que con 11 puntos se ubican en el tercer sitio por debajo de Santos (15 puntos) y Pumas (13 puntos).

Este compromiso marcaría el regreso de José de Jesús Corona al arco cementero; de hecho el técnico Enrique Meza y el propio Chuy han dejado abierta esta posibilidad, inclusive Yosgart Gutiérrez dejó en claro que tomaría con filosofía su regreso a la banca.

La buena noticia para los seguidores cementeros es el despertar goleador de Emanuel Villa, pues fue justo el sábado pasado ante Atlas que pudo estrenarse con anotación en este Bicentenario 2010; el argentino confía en continuar con este paso ante los gladiadores.

Los cruzazulinos tratarán de cambiar la mala racha jugando en el Alfonso Latras, ya que desde que éstos aparecieron en el Máximo Circuito en el 2002 suman 4 derrotas, 2 empates y sólo una victoria (1-0) la cual fue en el Clausura 2008 en el partido de ida de las Semifinales.











SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL
Ninguno
LESIONADOS DE CRUZ AZUL
Ninguno
EL PARTIDO

Por la situación de San Luis y de Cruz Azul no se espera un partido muy abierto. Los Gladiadores se juegan mucho este sábado pues la cabeza de su técnico Nacho Ambriz está en peligro, por otra parte los cementeros van tomando confianza luego de tres partidos sin derrotas.
[MEDIOTIEMPO]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.